Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Problemas mentales y depresión llevaron a Lil' Chris a la muerte

509559_lilchris-3.jpg
lilchris-3.jpg

El cantante Lil' Chris - quien saltó a la fama a los 15 años después de aparecer en el programa 'Rock School' junto al cantante Gene Simmons – fue hallado sin vida en su casa la semana pasada, pero ha solo hasta ahora su familia decidió hablar de los problemas mentales que atormentaron al músico de 24 años y que lo llevaron a quitarse la vida.

"Chris sufrió problemas mentales y depresión en los últimos años. Estaba comprometido a ayudar a otros a buscar la forma de superar esta enfermedad, y públicamente dijo que deseaba encontrar una cura", explicó la familia en un comunicado. "Fue una persona enormemente creativa que usaba este aspecto de su personalidad para hacer sonreír a los demás, alegrar a la gente y hacer que se sintieran mejor. Era una persona amigable, que siempre tenía tiempo para pararse y hablar contigo, no importaba quién o cuándo, y estamos orgullosos de que la gente que le conocía pensara tan bien de él. Muchos han comentado lo adorable y educado que era, y el placer que fue conocerle".

Al funeral del artista solo se podrá asistir con invitación y los allí reunidos vestirán de color verde, el favorito de Lil' Chris.

  • Publicidad