Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Productores de cine: ojo con el cierre de esta convocatoria

El XII Encuentro Internacional de productores 2017 cierra convocatoria este martes 22 de noviembre.

588865_Malos Días, película colombiana
Malos Días, película colombiana

Hasta el próximo Martes 22 de noviembre de 2016 a las 11:59pm, se encuentra abierta la convocatoria al XII Encuentro Internacional de productores 2017.

Este evento organizado por el Ministerio de Cultura, Proimágenes Colombia y el CNACC, con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) y el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena, es un taller de formación de seis días, el cual busca preparar a los productores para un entorno de mercado audiovisual, ofreciéndoles herramientas de pitch de proyectos, diseño de audiencias y modelos de distribución y financiación. El objetivo es poner a prueba los proyectos en un entorno amigable, constructivo y fortalecerlos para un futuro encuentro con potenciales socios internacionales. El Encuentro recibirá proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo de productores latinoamericanos emergentes.

Por segundo año consecutivo, la experta en pitch y presentación de proyectos, Pilar Alessandra, vendrá desde Hollywood para estar a cargo del taller. 

  • Publicidad