Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

A protagonista de "50 sombras de Grey" le da vergüenza hablar de la película

238052_dakota.jpg
dakota.jpg

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, no habla en su entorno familiar de los deseos de Anastasia Steele.

La actriz Dakota Johnson se encuentra rodando la adaptación de la novela erótica de E.L. James "Cincuenta sombras de Grey" -que protagoniza junto al actor norirlandés Jamie Dornan (ver el poster de la película)-, sin embargo, no es una tarea que le guste compartir con su familia, ya que su papel de Anastasia Steele le obliga a rodar escenas muy comprometidas. 

"Me encantaría poder hablar de esta experiencia con mis padres, pero realmente no puedo hacerlo por lo que implica. Prefiero hablar con ellos sobre los problemas con mi casero, ese es el tipo de conversaciones que tengo con mi familia", señaló la intérprete de 24 años a la revista Vanity Fair.

Dakota Johnson está deseando ver la reacción del público ante la película -en la que también participan la cantante Rita Ora, la actriz estadounidense Eloise Mumford y el intérprete Luke Grimes- y comprobar a qué sector de la audiencia le gusta más.

Publicidad

"Me pregunto si triunfará entre las mamás de 40 años, con las que por cierto me llevo genial. Me encantan las mamás", añadió.

Dakota Johnson comenzó hace poco una relación sentimental con el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, el hombre en el que se inspiró la escritora para el personaje de Christian Grey. Elespectador.com. Foto: Bang Showbiz.

Publicidad

  • Publicidad