Se encuentra usted aquí

¿Qué carajos hacía Kanye West con Donald Trump?

Un paciente psiquiátrico en rehabilitación se reunió con Donald Trump. Y eso ya es mucho decir.
Por
Redacción Shock

Kanye West tiene problemas mentales, ya es un caso médico. De hecho, hace poco tuvo que ser internado. Y ahora entró con su sequito de seguridad a una reunión de 40 minutos al edificio Trump, a reunirse con el presidente electo. ¿Le hace bien al mundo que se reúna dos tipos con problemas mentales?

Kanye no dijo una palabra al entrar al edificio, pero Trump aseguró que son “amigos desde hace mucho tiempo”. Lo cual no es raro, antes de ser un detonador de miedos xenófobos con aspiraciones presidenciales, Trump tenía una carrera “mojando prensa” con celebridades en cuanto show le dieran espacio.

Los medios presentes en ese entonces le preguntaron al presidente del peluquín amarillo sobre la conversación que había tenido con el cantante, a lo que él respondió que hablaron de la vida.

Kanye, por su parte, es un tipo lejano a la ola de artistas pop que iban en contra del magnate en las elecciones. En un concierto dijo que él habría votado por Trump, además de todas las cosas que siempre dice. Esta es su reaparición después de estar internado, y reapareció con el pelo teñido de rubio…como Trump.

¿Será que Kanye también tiene aspiraciones presidenciales?

Temas relacionados: 
Publicidad