Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué tan bueno será el final de The Walking Dead antes del break decembrino?

¿Se escapará Daryl? ¿Qué pasará con Rick y Carl? ¿Rosita le meterá un balazo a Negan? ¿Michonne encontrará a Negan?

591353_twd.jpg
twd.jpg

Llega este domingo 11 (FOX +) o lunes 12 de diciembre (FOX) el final de la primera parte de The Walking Dead. Aunque luego del primer capítulo de la temporada la serie entró en un letargo creativo criticado tanto por el público como por la prensa especializada, como es costumbre podríamos esperar un capítulo al límite que nos deje a todos enganchados para cuando regrese la temporada en febrero del próximo año.

¿Se escapará Daryl? ¿Qué pasará con Rick y Carl? ¿Rosita le meterá un balazo a Negan? ¿Michonne encontrará a negan? Todas estas inquietudes se esperan resolver, aunque sea de forma parcial, en el break tradicional de fin de año. 

Titulado “Hearts Still Beating” (“Los corazones siguen latiendo”), el nuevo episodio, que durará 60 minutos, presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas de Negan continúan y la situación pronto se sale de control.

Prográmese.

Publicidad

¿Dónde y cuándo ver el nuevo episodio?

Publicidad

El final de la Temporada 7 – Parte 1 de “The Walking Dead” se podrá ver a través de la experiencia FOX Premium el próximo domingo 11 de diciembre a las 9:30pm. en FOX1, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Al término de su emisión en pantalla, se podrán revivir todas las temporadas emitidas en el acceso Premium de la App de FOX. Además, canal FOX emitirá el nuevo episodio el lunes 12 de diciembre a las 10:00pm. en el cable básico.

  • Publicidad