Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Race 2013 de rosa por la Fundación Avon

171106_the_race.jpg
the_race.jpg

Este domingo 27 de octubre se realizará la tercera edición de la conocida carrera de competencia, estrategia y resistencia The Race, vistiéndose de rosa en esta oportunidad, para unirse a la lucha contra el cáncer de seno con la Fundación Avon.

Este año, los organizadores han decidido unirse a esta causa social porque consideran que las cualidades para competir se identifican con la lucha inalcanzable de muchas mujeres que han sobrevivido al cáncer de seno: Se trata de descubrir un verdadero sentido de lucha y esfuerzo, para alcanzar una meta en compañía de un buen equipo.

Así mismo, aseguran que para esta ocasión, The Race se realizará con el objetivo de apoyar a las mujeres para hacerles sentir el gran valor que representan para una familia, destacar la importancia de velar por su bienestar y su vida, comenzando por cuidar su salud y prevenir esta enfermedad a tiempo, que puede ser curada en un 98% si se descubre a tiempo.

Por tal razón, los competidores y demás asistentes podrán adquirir este día el cordón rosa que simboliza la unión por esta lucha por $1.000 y usarlo durante la competencia. El dinero recaudado será destinado a las actividades que promueven y capacitan sobre la detección temprana como paso fundamental para salvar la vida. 

Publicidad

La Fundación Avon, además de participar como la insignia rosa de The Race 2013, también tendrá su propio equipo dentro de la competencia, representado por tres sobrevivientes de esta enfermedad, que hacen parte de la Fundación Ámese. Éste será un equipo con muchas razones para cumplir esta nueva hazaña.

El recorrido de 7 kilómetros comenzará en Gachancipa, Cundinamarca, y tendrá alrededor de 20 obstáculos que se asemejan a las pruebas de entrenamiento militar. Las inscripciones e instrucciones para participar se encuentran en www.the-race.co. 

Publicidad

  • Publicidad