Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Randy Jackson se despide de 'American Idol'

491335_randyyyy.jpg
randyyyy.jpg

El músico estadounidense, bajista, cantante y productor Randy Jackson confirmó su retiro del programa de talentos American Idol después de hacer parte del crew de jueces durante 12 años.

"Después de 13 temporadas me siento como si fuera el instante ideal para dejar American idol. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de tantas ediciones y de haber descubierto tantos artistas increíbles. El programa quedará registrado en los anales de la historia como uno de los formatos televisivos más exitosos de todos los tiempos. Como una idea original, Idol fue el primero", dijo Randy Jackson a E! news.

Ante estas declaraciones la cadena televisiva FOX comentó

“Randy ha sido una parte importante de American Idol desde el primer día, como juez y como mentor, le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos. Siempre será parte importante de esta familia. Esperamos que nos visite pronto”.

Publicidad

Desde el 2002 Randy Jackson hizo parte del programa de talentos, donde compartió el papel de juez con artistas como Paula Abdul, Simon Cowell, Keith Urban, Jennifer López, Mariah Carey, Ellen DeGeneres, Steven Tyler y Kara DioGuardi.

  • Publicidad