Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reescriben el guión de 'Rápido y Furioso 7' tras la muerte de Paul Walker

206911_rapido-y-furioso6_0.jpg
rapido-y-furioso6_0.jpg

La productora de la saga está intentando adaptar el guión de la película tras la muerte de su protagonista

El rodaje de la película 'Rápido y Furioso 7' se ha vuelto un caos desde la inesperada muerte de una de las estrellas de la cinta, Paul Walker, en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre. Desde entonces la productora, Universal Pictures, se encuentra deliberando si la película podrá ser salvada o se desechará por completo, aunque de momento ya se está trabajando en el cambio del guión.

Así, el guionista Chris Morgan está siendo el encargado de dar un giro a la historia para dejar fuera al personaje de Walker, Brian O'Connor. 

Universal espera poder utilizar este cambio de guión para explicar la salida del personaje que interpretaba Walker y para poder utilizar algunas de las escenas que el actor había rodado antes de su muerte. Si creen que pueden manejarlo de una forma adecuada, el rodaje -que fue detenido tras el fallecimiento- podría reanudarse a finales de enero.

Publicidad

"Casi la mitad de sus escenas están grabadas. Lo que va a primar por encima de todo es: ¿hay una forma honorable y sensata de hacer esto?", explicó una fuente al portal The Hollywood Reporter.

A pesar de que se está trabajando en ello, no es seguro que se siga adelante con la película.

Publicidad

"Todavía hay una posibilidad de que Universal deseche totalmente el material grabado y empiece con un guion nuevo", comentó la citada fuente.

También se ha dicho que Universal piensa abandonar su intención de estrenar la nueva película en julio de 2014, pero fuentes cercanas creen que sí lo harán e incluso que habrá una octava entrega.

Por BangShowbiz

  • Publicidad