Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Residente estrena 'Somos anormales', primer adelanto de su nuevo disco

En el video de una vagina gigante nacen muchas personas, que terminan enfrentándose y besándose sin control.

592430_calle-13.jpg
calle-13.jpg

"Soy residente. Decidí hacer música basada en mi ADN. Viajé a diferentes partes del mundo recolectando sonidos y encontrando historias. Todos somos residentes del espacio que ocupamos y e nuestro espacio las fronteras existen". Con estas palabras Residente, el músico conocido por su trabajo con Calle 13 presenta el trabajo que durante dos años ha estado realizando alrededor del mundo para encontrar sonidos y reinventarse como artista visitando territorios como Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Este viernes 13 se puede ver el primer adelanto de su nuevo disco en solitario, que saldrá de la mano con un libro y un documental, del que en su página oficial ya se pueden ver estractos en video.

Somos anormales fue grabada en Kyzil con la ayuda de la agrupación Chirgilchin. En el videoclip aparece John Leguizamo y Leonor Watling, entre otros, en una propuesta extraña (como de costumbre), en el que de una vagina gigante de una mujer negra nacen muchas personas, que terminan enfrentándose y besándose sin control. Foto: Gettyimages.

Publicidad


 

  • Publicidad