Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Retiran del museo Madame Tussauds de Nueva York la figura de Justin Bieber

238448_b85c4abc51a9028f2fcfe451e3229000.jpg
b85c4abc51a9028f2fcfe451e3229000.jpg

El museo de cera Madame Tussauds de Nueva York ha decidido retirar al cantante Justin Bieber de su colección de figuras debido al gran deterioro sufrido por la réplica del artista desde que fuera expuesta al público en marzo de 2011 y porque la imagen adolescente que se ofrecía del cantante ya "no era fiel a la realidad". De esta manera, el museo contará con una nueva copia en los próximos meses.

"Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo", afirmó Bret Pidgeon, director general del Madame Tussauds, al New Yor Post.

Desde que saltara al estrellato, la joven estrella del pop se ha convertido en uno de los principales atractivos de la famosa franquicia de museos de cera, por lo que no resulta extraño que su copia a tamaño real se pueda encontrar en diferentes partes del mundo, como Londres, Viena o Sídney.

"Justin Bieber tiene una base de fans muy fieles en Australia y ellos insistían en una figura de cera de la estrella, así que eso hicimos. Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de ver cómo los seguidores acogen esta nueva versión moderna de Justin", indicaba el director general del Madame Tussauds en Sídney, Hywel Mathias, tras inaugurar la figura de Justin el año pasado.

Publicidad

Por BangShowbiz

  • Publicidad