Se encuentra usted aquí

Revelan detalles importantes de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Por
Redacción Shock

El largometraje que pondrá fin a la saga protagonizada por Milla Jovovich y cuya historia se basa en los videojuegos de survival horror de Capcom dio a conocer esta semana el nombre de los actores que estarán presentes en ‘Resident Evil: The Final Chapter’ y la sinopsis del filme, que una vez más nos llevará a Raccoon City.

"Siguiendo a los hechos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’, la humanidad está en peligro después de que Alice fue sido traicionada por Wesker. Ella debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido".

Los actores que acompañarán a Milla Jovovich en esta nueva aventura son: Li Bingbing, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y Fraser James

Temas relacionados: