Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan imagen sobre posible aspecto de Jared Leto en la piel de El Joker

497698_jared_leto_-_joker.jpg
jared_leto_-_joker.jpg

El pasado 4 de diciembre se dio a conocer el elenco de actores que interpretarán a Deadshot (Will Smith), El Joker (Jared Leto), Rick Flag (Tom Hardy), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney) y Enchantress (Cara Delevingne), los temibles villanos de DC Comics que hacen parte del afamado Escuadrón Suicida.

La noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de los cómics y, sin duda, uno de los personajes que mayor atención ha acaparado ha sido el que interpretará el cantante de la banda 30 Seconds To Mars debido a que en 2008 Heath Ledger logró presentar a los seguidores de Batman un Guasón que encantó por su actitud y que se inmortalizó desde entonces como el mejor nunca antes visto en un largometraje del Caballero Oscuro.
 
Por tanto, el reto de Jared Leto será lograr un aspecto y una actuación impecables sobre este Joker perteneciente al Escuadrón Suicida. Razón por la que un fanático decidió presentar su versión del músico y actor en la piel de uno de los villanos más queridos dentro del universo de DC Comics.

¿Les gustó?

Foto: geektyrant.com

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad