Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan la primera imagen de la película de los Angry Birds

453432_angryyyyy.jpg
angryyyyy.jpg

El popular juego que cuenta con más de 2.500 millones retadores en todos los rincones del globo llegará a las salas de cine el 1 de julio del 2016 y contará la historia de los pájaros más queridos del mundo.

Ahora bien, para ir calentando motores con la llega a la pantalla grande de esta cinta dirigida por Clay Katis y Fergal Reilly sus creadores decidieron revelar la apariencia de sus protagonistas principales: Red (interpretado por Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride).

“Estoy extremadamente orgulloso de este elenco. No solo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter trayendo estos personajes a la vida, sino que están rodeados por todo un equipo de talentosos comediantes emergentes, algunas de las personas más divertidas en la actualidad”, manifestó el productor John Cohen.

De igual manera dieron a conocer los nombres de los demás actores de reparto: Matilda, el pájaro blanco (Maya Rudolph), Mighty Eagle (Peter Dinklage) y participarán actores como Kate McKinnin, Tony Hale, Ike Barinholtz y Hannibal Buress.

Publicidad

Así lucirán los personajes de Angry Birds:

Publicidad

 

  • Publicidad