Se encuentra usted aquí

Revelan la primera imagen de la película de los Angry Birds

Por

El popular juego que cuenta con más de 2.500 millones retadores en todos los rincones del globo llegará a las salas de cine el 1 de julio del 2016 y contará la historia de los pájaros más queridos del mundo.

Ahora bien, para ir calentando motores con la llega a la pantalla grande de esta cinta dirigida por Clay Katis y Fergal Reilly sus creadores decidieron revelar la apariencia de sus protagonistas principales: Red (interpretado por Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride).

“Estoy extremadamente orgulloso de este elenco. No solo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter trayendo estos personajes a la vida, sino que están rodeados por todo un equipo de talentosos comediantes emergentes, algunas de las personas más divertidas en la actualidad”, manifestó el productor John Cohen.

De igual manera dieron a conocer los nombres de los demás actores de reparto: Matilda, el pájaro blanco (Maya Rudolph), Mighty Eagle (Peter Dinklage) y participarán actores como Kate McKinnin, Tony Hale, Ike Barinholtz y Hannibal Buress.

Así lucirán los personajes de Angry Birds: