Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan nombre y fecha de la secuela de 'X-Men: Days of Future Past'

204925_x-men-days-of-future-past.jpg
x-men-days-of-future-past.jpg

Tras darse a conocer el primer tráiler oficial de 'The Amazing Spider-Man 2', el director de cine estadounidense Bryan Singer soltó una bomba inesperada a los amantes de los cómics: el nombre de la secuela de 'X-Men: Days of Future Past'.

La película de los superhéroes mutantes del Universo Marvel llegará a las salas de cine el 23 de mayo de 2014 y, pese a que aún no terminan de grabar las escenas de ésta, su director ya dio a conocer (a través de Twitter) la fecha de lanzamiento y el nombre de su continuación: 'X-Men: Apocalypse'. Un filme que, como bien lo revela su título, contará con En Sabah Nur como el villano de la historia.

Vale la pena recordar que Apocalypse es el primer mutante en la historia humana, nació en Egipto en el año 3000 a.C. y su primera aparición en los cómics de Marvel se dio en X-Factor #5 del año 1986. Fue creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson y se ganó el tercer lugar en el top 10 de los mejores villanos de X-Men elaborado por el portal Marvel.com en 2008.

El largometraje que servirá de continuación a 'X-Men: Days of Future Past' verá la luz el 27 de mayo de 2016.

Publicidad

  • Publicidad