Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ricardo Arjona presenta su sencillo 'Apnea'

264359_arjooooona.jpg
arjooooona.jpg

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó hoy 'Apnea', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Viaje', que saldrá al mercado a finales de abril.  

Se trata de "una poderosa balada" que habla sobre los sentimientos que se generan cuando termina "una intensa historia de amor", señala un comunicado del artista difundido en esta capital.

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas", explicó el cantautor, que vive en Miami (EE.UU.)

Arjona afirmó que el título de la canción es "la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia, que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos, con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá".

Publicidad

"La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses", añadió el intérprete de éxitos como "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", quien lanzará a finales de abril próximo "Viaje", editado bajo el sello Metamorfosis. 

Escuche aquí 'Apnea'

Publicidad

Por EFE

  • Publicidad