Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ricky Martin estrena el video 'Vida', tema del Mundial Brasil 2014

321107_vidaaa.jpg
vidaaa.jpg

Para comenzar a calentar motores para lo que será esta increíble fiesta mundialista el puertorriqueño Ricky Martin presenta el video del sencillo ‘Vida’, tema que se suma a la lista de canciones que musicalizarán el Mundial Brasil 2014 y la cual fue compuesta por Elijah King, ganador del concurso SuperSong.

El  video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro, bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar 'Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo", dijo el cantante boricua.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y jugadores de fútbol hicieron parte del elenco de este audiovisual, el cual quería resaltar la diversidad del pueblo brasileño

Publicidad

Esta no es la primera vez que Ricky Martin interpreta una canción mundialista, en 1998 fue el encargado de cantar el tema ‘La Copa de la vida’.

Vea aquí el video del sencillo 'Vida'

Publicidad

  • Publicidad