Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rihanna y Chris Brown, ¿juntos de nuevo?

249917_rihanna.jpg
rihanna.jpg

La cantante y su polémica expareja se han enviado numerosos mensajes de texto durante la última semana y están pensando en verse de nuevo
Aunque parecía que ambos habían puesto punto final a su polémica relación sentimental en mayo del año pasado, Rihanna y Chris Brown podrían estar pensando en escribir juntos otro capítulo de su historia de amor, lo que explicaría que hayan estado intercambiando mensajes de cariño desde el cumpleaños de la barbadense el pasado 20 de febrero.

"Chris le mandó un mensaje a Rihanna el día de su cumpleaños, y desde entonces los dos han estado escribiéndose. Ese día ella no le respondió al instante porque todavía tiene muy presente todo lo que pasó entre los dos, pero luego se puso sentimental y le escribió para darle las gracias y preguntarle cómo estaba. Desde ese día están en constante contacto y sus amigos se están echando las manos a la cabeza porque todo hace indicar que van a volver a verse", reveló una fuente al diario The New York Post.

La hipotética decisión de Rihanna de volver a los brazos del controvertido intérprete -quien ha abandonado esta semana el centro de rehabilitación en el que ingresó tres meses atrás para solventar sus problemas de conducta- resultaría sorprendente, teniendo en cuenta que fue el rapero quien decidió terminar con su relación para "conocer a otras chicas".

Por otro lado, el posible acercamiento entre ambos echaría por tierra los rumores que han surgido recientemente en torno a una hipotética relación de Rihanna con el artista Drake -con quien también mantuvo un romance en el pasado- después de que ambos fueran vistos juntos disfrutando de la noche parisina hace tan solo unos días.

Publicidad

Por BangShowbiz

  • Publicidad