Se encuentra usted aquí

Robbie Williams compite en ventas con su ex compañero Gary Barlow

Por
Redacción Shock

Los dos ex integrantes de Take That se miden en las listas de ventas con el lanzamiento casi simultáneo de sus próximos discos, un choque de trenes que Robbie Williams se toma con mucha deportividad

El regreso de Gary Barlow a la escena musical tras 14 años sin sacar disco en solitario supone todo un desafío para su ex compañero Robbie Williams, quien considera que el nuevo álbum del que fuera líder de Take That amenaza muy seriamente las ventas del trabajo discográfico que él mismo lanzará al mercado pocos días antes de que lo haga su amigo y rival.

Sin embargo, lejos de afrontar el duelo con temor o desconfianza, Robbie admite que no le preocupa que Gary Barlow pueda superarle en su primer cara a cara desde que ambos abandonaran el popular quinteto pop, ya que está deseando que su compañero alcance por fin la "coronación" musical que, en su opinión, tanto se merece.

"No estoy seguro de si podré competir con él [Gary Barlow], ya que se ha convertido en un auténtico tesoro nacional [desde que copara las listas de éxitos con la canción oficial del Jubileo de Diamantes de Isabel II]. Sinceramente, no me resultaría extraño que tuviera más éxito que yo en este cara a cara, ya que Gary se merece de una vez una coronación como Dios manda en el mundo de la música. Si soy yo quien acaba vendiendo más, pues mejor para mí, pero la verdad es que le deseo toda la suerte del mundo", explicó Robbie al diario Daily Mirror.

A la espera de conocer quién de los dos exintegrantes de Take That gana el esperado asalto a las listas de ventas -Robbie Williams saca al mercado 'Swing Both Ways' el próximo 18 de noviembre mientras que Gary Barlow hará lo propio con 'Saw You Last' siete días después- Robbie ya ha adelantado algunos detalles de su nueva producción y, sobre todo, de dónde ha sacado la inspiración para componer sus nuevos temas. Así, el cantante británico acredita a su pequeña Theodora -fruto de su relación con Ayda Field- como la principal responsable de los sentimientos que transmite su última creación musical.

"Ella [Theodora] es la que me ha guiado y la que me ha mantenido con los pies anclados al mundo real. Antes me encontraba como en una burbuja, flotando, pero ahora me doy cuenta de todo lo que tengo y de todo lo que me rodea. Tengo que estar siempre presente porque sé que me necesita y se merece lo mejor de mí. Aunque a partir de ahora va a ser un poco aburrido porque tengo que escribir muchas canciones sobre ella", aseveró al mismo medio.

Por BangShowbiz

Temas relacionados: