Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Robert de Niro podría escribir un libro junto a Martin Scorsese

222061_niroo.jpg
niroo.jpg

El actor estadounidense no descarta escribir un libro con el prestigioso director.

El legendario actor Robert de Niro podría unirse al director Martin Scorsese para escribir un libro, una idea que atrae mucho al actor, siempre y cuando no se trate de un libro autobiográfico. 

"Escribir una autobiografía lleva tiempo y yo no lo tengo. Una vez Scorsese y yo estuvimos pensando en hacer un libro juntos, y todavía podríamos hacerlo", desveló de Niro a la agencia BANG Showbiz.

La popular pareja también está pensando en trabajar junta en otra película, que se añadiría a la larga lista de exitosas colaboraciones que han llevado a cabo en el pasado.

Publicidad

"Tenemos otra película de gánsteres pendiente, y es muy interesante. Estoy deseando empezar ya con ella", explicó el actor.

De Niro -que ha protagonizado numerosos filmes del género gánster, incluyendo su reciente cinta 'Malavita'- cree que los entusiastas de sus películas están fascinados por este género porque les permite meterse en la piel de personajes diabólicos.

Publicidad

"Supongo que la gente está fascinada por estos personajes porque están de alguna manera en contra de las instituciones, y porque rompen las leyes y las reglas", añadió.

Por BangShowbiz

  • Publicidad