Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2015: Lo que debe saber para poder ingresar a la Media Torta

524078_gmp_0043_0.jpg
gmp_0043_0.jpg

Como ya lo sabíamos este año el Festival tendrá en su primer día programación tanto en el Simón Bolívar como en la Media Torta. Lo que tal vez no tenía claro es que para ingresar a La Media Torta el sábado 15 de agosto deberá tener boleta.

Pero no se confunda, la entrada es gratuita, lo que sucede es que la organización quiere tener control de la asistencia por cuestión de aforo.

Las boletas se entregarán en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hasta completar la capacidad del lugar. Cada persona podrá reclamar dos boletas el miércoles 12 y jueves 13 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

La Media Torta abrirá sus puertas de nuevo para el público del Festival el sábado 15 de agosto a partir de la 1:00 p.m. Para esta ocasión se contará con las presentaciones de bandas como Schutmaat Trio, seleccionada a través de la convocatoria distrital; Los Mentas, un clásico del rock venezolano con 17 años de historia; Manuel Medrano, uno de los mejores y más relevantes talentos locales y colombianos en el pop rock alternativo del continente; Nacho Vegas, uno de los nombres más importantes del rock folk ibérico y de la escena indie de España; Juan Cirerol, una de las figuras más auténticas en el rock mexicano de los últimos años y, cerrando la jornada, el gran Celso Piña y Su Ronda Bogotá, un rebelde de la cumbia que ha hecho parte de los principales festivales de rock del continente y que para esta oportunidad promete un show especial y exclusivo.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad