Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rocko, otro clásico que revive

Una más para la feria de rencauches

578067_rocco.jpg
rocco.jpg

Todas las grandes productoras están subiéndose al bus del recuerdo y rencauchando viejos clásicos. Nickelodeon no se ha quedado atrás y hace unos meses anunciaron el regreso de Hey! Arnold. Ahora, de la misma época de gloria, a la feria del rencauche se suma una nueva película que revivirá La vida moderna de Rocko.

El filme saldrá en una nueva calidad de dibujo y durará una hora. Por supuesto, será emitido únicamente por televisión.

Según EW ya están trabajando en la película en los Nickelodeon Animation Studios en Burbank, California. El creador de la serie, Joe Murray, volverá a la producción ejecutiva y a co-dirigir la película.

"Estoy muy feliz de estar reincorporarme a Rocko y mis amigos de O-Town de nuevo", dijo Murray en un comunicado. "Lo que he encontrado al llevar a los personajes hacia atrás es que no se trata tanto de la nostalgia, pero sigue la sensación de que todavía se siente relevante y fresco para mí, y después de 20 años, no puedo esperar para comentar la vida moderna en el siglo 21. Ellos todavía tienen mucho que decir".

Publicidad

Protagonizada por el mismo wallaby de siempre, La vida moderna de Rocko duró cuatro temporadas, entre 1993 y 1996, y fue parte de la segunda oleada de Nicktoons originales de Nick. 

  • Publicidad