Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

A romper la alcancía: Estos son los precios de Coldplay en Bogotá

546708_coldplay.jpg
coldplay.jpg

El 13 de abril viene Coldplay por segunda vez a Bogotá. Se presentarán en el Estadio El Campín y los precios de la boletería ya están disponibles para que vayamos haciendo cuentas. 

(Vea toda la información de evento aquí)

Con el extenso cronograma de eventos en la ciudad, podemos ir pensando en cómo pagar la boleta (Vea también: Los detalles del concierto de los Rolling Stones en Colombia y Listo el Line-Up por días del Festival Estéreo Picnic 2016). Algo hay que hacer: ahorrar desde ya, cancelar la entrega de regalos en navidad, vender lo poco que tenemos, o, en últimas, vender un órgano en el mercado negro (es mentira), pero estos son los precios de la entrada que entregó la empresa organizadora, Ocesa. 

Publicidad

Este es el mapa de las ubicaciones que estarán disponibles. Puede ir haciendo cálculos de cercanía, dinero y ahorro. 

Publicidad

- Preventa Exclusiva: clientes de los Bancos del Grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir del 1 de diciembre 2015 desde las 10 a.m. hasta el 3 de diciembre del 2.015 las 23:59. Por medio de todos los canales de venta de Tu Boleta:www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta.com y puntos de venta un nivel nacional.

- La venta general de todo para el público con todos los medios de pago estará disponible el 4 de diciembre 2015 desde las 10 a.m. en Tu Boleta y sus canales de comercialización: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta. com y puntos de venta a nivel nacional.

Publicidad

  • Publicidad