Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ronaldinho, el crack, sacó una nueva canción

Todo lo que Dinho toca es magia. Ahora tiene un tema que le regaló a los atletas paralímpicos, que competirán desde el 7 de septiembre en Brasil.

580167_ronaldinho.jpg
ronaldinho.jpg

Crack, ídolo, genio y figura. El 10 que sino fue el mejor jugador de fútbol de la historia, fue el que sacó de sus pies, como un mago, el fútbol más alegre de todos los tiempos, Ronaldinho, es ahora embajador de los Juegos Paralímpicos en Brasil.

El ex jugador del Barcelona que marcó la historia del deporte más popular del mundo con su sonrisa y sus jugadas. Hoy está casi que retirado, haciendo partidos de exhibición con varios clubes y también canciones. La música y la fiesta son el otro terreno en el que mejor se mueve el crack de la selección brasileña.

Ahora, mientras Brasil se estrena con unos nuevos juegos Olímpicos, los paralímpicos, Dinho compuso un nuevo tema para motivar a los deportistas.

En colaboración con Jhama y Pablo Luiz, Ronaldinho sacó este tema titulado Eu sou do mundo, um vencedor (Yo soy del mundo, un vencedor). Una de sus jugadas ahora como embajador de los juegos.

Publicidad

Pueden darle play al tema acá abajo. 

  • Publicidad