Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rotar la contraseña de Netflix podría ser un delito

Un freno para todos los buena gentes del mund

574687_net.jpg
net.jpg

De ahora en adelante es mejor que guarde con llave la clave de su Netflix 

¿Usted es de los que le piden la contraseña a su amigo, novio, tinieblo o familiar de Netflix para pasar el domingo? muy bien, con usted no es el problema. ¿Usted es el novio, amigo, tinieblo, familiar de buen corazón que rota sin problema la contraseña de su netflix? le contamos que está en serios problemas. 

Se trata de un fallo emitido por jueces del tribunal de apelaciones de Estados Unidos, según el cual esta actividad constituye un acto criminal bajo la ley de fraude informático conocida como Computer Fraud and Abuse Act (CFAA).El caso por el que se ha desempolvado toda la polémica es el de un ex empleado de la firma Korn/Ferry llamado David Nosal, quien habría utilizado la contraseña de un ex- compañero para acceder a una computadora con el  fin de recopilar información para su nuevo trabajo.

Aunque la cosa no va dirigida a compartir las contraseñas en Netflix, HBO, Spotify, etc… la normativa si deja lugar para que se puedan presentar demandas, por lo que vale la pena tener cuidado. 

Publicidad

Foto: GettyImages.com

  • Publicidad