Se encuentra usted aquí

Ryan Reynolds y su divertida forma de pedir aventón para ir a la Comic-Con

Por
Redacción Shock

El actor abandonó la piel de Linterna Verde (película que no tuvo muy buena acogida entre los seguidores de este emblemático superhéroe de DC Comics) para darle vida al antihéroe del Universo de Marvel Comics: Deadpool.

Hace poco Reynolds aseguró que no existe punto de comparación entre Linterna Verde y este nuevo personaje: “Deadpool, no se puede comprar. Es decir, es brutal hacer una película en la que estás usando un traje de captura de movimiento todo el tiempo. Un montón de personas se pudieron identificar con Deadpool porque él tiene cáncer, así que trabajamos bastante con la fundación Make a Wish y los niños entraban al set y me encantaba recibirlos… Deadpool fue una gran experiencia. Me encanta tener una experiencia táctil, algo real todo el tiempo”

Es tanta la fascinación del actor canadiense con este nuevo personaje que ha “decidido sacarle el juego” al máximo. Hace unas cuantas horas en su cuenta de Twitter, Ryan publicó una divertida imagen en la que Deadpool se encuentra en la carretera con un poncho y sombrero mexicanos, y un cartel con la consigna “Comic-Con, POR FAVOR”

Esperamos que alguien se atreva a transportar a este mercenario hasta el Centro de Convenciones de San Diego para que nos pueda adelantar algo de lo que veremos en este filme.