Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Sabía que Miley Cyrus "se quitó las cejas"?

199244_miley.png
miley.png

La cantante pop Miley Cyrus estrenó nuevo look, en esta ocasión a través de las redes sociales, en las que aparece sin cejas (que aparentemente ha decolorado de rubio) y mantiene su corte de pelo rapado en los costados.

La cantante ha hecho públicas las imágenes de su nueva apariencia en su perfil de la red social Instagram. En una de ellas aparece acompañada por la modelo Miranda Kerr y en lugar de cejas se ve una sombra clara, lo que hace pensar que se ha teñido las cejas de rubio, hasta hacerlas casi desaparecer.

Desde que Cyrus abandonó a Disney y su alter ego Hannah Montana, parece haber basado su promoción en el escándalo con acciones como fumarse lo que parecía un porro en la gala de los MTV Europe Music Awards, o el baile explícitamente sexual en la entrega de los VMA 2013.

La artista acaba de sacar a la venta 'Bangerz', su cuarto álbum de estudio, en el que se ha esforzado por aunar su exploración artística y personal, y que contó con un primer video filmado por el fotógrafo Terry Richardson. 
 

Publicidad

  • Publicidad