Se encuentra usted aquí

Samper presenta el lyric video de su sencillo 'No te vuelvo a perder'

Por

Después regalarnos dos sencillos que dejaron al descubierto el sonido con el que Samper comenzaría este camino musical en solitario, este cantante, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, presentó a través de sus redes sociales el tercer sencillo titulado ‘No te vuelvo a perder’.

"En esta producción mantengo la base de banda rock y algunos elementos electrónicos de los sencillos pasados pero también me permito presentar un sonido más orgánico y un mellow maravilloso que aporta la sección de cuerdas. La canción se compuso además en un momento especial de rompimiento con muchas cosas y relaciones en mi vida. Estoy contento porque empiezo a ver la foto que termina representando cada una de las canciones. Creo que de eso se trata esto. Vamos retratando momentos muy personales y se los comunicamos a los demás en forma de canciones"; comenta Samper.

La canción compuesta por Samper, en compañía de Valentina Rico, Malegra y Carlos "El Loco" Bedoya, trata de una historia de amor, perdón, y reconciliación en la que se destaca el arreglo de cuerdas que acompaña la canción, la imponencia en las guitarras eléctricas, la sutileza de las acústicas, la precisión del piano, el poder del bajo y el toque vintage en la batería, que le dan a esta producción el sonido característico de SAMPER en esta nueva propuesta pop/rock.

Samper no solo se prepara para retumbar las bocinas a nivel nacional con este nueva canción, también está alistando maletas para comenzar el próximo mes la ‘Gira del Reencuentro’ donde compartirá tour con artistas como Jorge Villamizar (Ex bacilos), Bonka, Sebastián Yepes (Ex SanAlejo), Los De Adentro y otros representantes pioneros del tropipop.

Temas relacionados: