Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Samsung incluye lector de huella en su nuevo Galaxy S5

242041_samsung-galaxy-s5.jpg
samsung-galaxy-s5.jpg

La compañía surcoreana ha anunciado a través del portal web sammobile.com que los rumores sobre la implementación de un lector de huella en su nuevo smartphone (el Galaxy S5) son ciertos.

Ante esto, podríamos empezar por preguntarnos si Samsung le sigue copiando ideas a Apple (pues recordemos que el iPhone 5S ya cuenta con esta característica) y aunque la respuesta podría parecer obvia, más sabiendo que el lector de huella estará presente en el botón de inicio del dispositivo móvil de la surcoreana, en realidad hay una pequeña diferencia entre uno y otro que vale la pena tener en cuenta.

El sensor de huellas digitales del Samsung Galaxy S5 tiene cierta similitud a los que logramos ver en notebooks de marca Lenovo y HP, es decir, que para poder reconocer la identidad del dueño del equipo móvil éste deberá deslizar su dedo de arriba a abajo, situación que no pasa con Apple.

Entre las funciones principales de esta nueva característica están: desbloquear la pantalla del celular, autorizar compras a través de la tienda online de Samsung, crear accesos directos a aplicaciones y volver privadas esas carpetas de archivos que prefieres mantener en secreto.

Publicidad

Dicho lo anterior, vale la pena preguntarles: ¿qué opinan del futuro lector de huellas de Samsung?

  • Publicidad