Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Samsung presenta su juguete Galaxy K Zoom

388593_samsug.jpg
samsug.jpg

Tras el lanzamiento del Samsug Galaxy S5 esta compañía de productos electrónicos presenta oficial en todas las tiendas del país su nuevo e intrépido juguete, el Galaxy K Zoom, un smartphone perfecto para los amantes de la fotografía.

“Lo que buscábamos con este dispositivo móvil era crear un celular para que los amantes de la fotografía, tanto profesionales como aficionados, pudieran capturar imágenes de muy alta calidad y a su vez tuvieran la posibilidad de ser compartirlas a través de todas las redes sociales de manera instantánea. Es un celular pensado para que las personas puedan tomar una buenas fotos sin la necesidad de tener colgada al hombre esas pesadas e incomodas cámaras que en ocasiones se convierten en un encarte”, comenta Carlos Mateus, Vicepresidente Samsung.

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara trasera de 10 megapíxeles y un lente frontal de 2 megapíxeles el cual permite tomar selfies de perfecta calidad gracias a su funcionalidad ‘Selfie Alarm o seguimiento de objetos’, una herramienta que ayuda a capturar imágenes en movimiento.

Publicidad

“Muchas veces cuando tomamos una autofoto corremos el riesgo de que nuestro pulso no sea el mejor y por ende las fotos quedan generalmente borrosas, por eso esta herramienta es perfecta para que las imágenes queden tal y como queremos sin ningún movimiento innecesario”, afirma Carlos Mateus.

Ahora bien, otra de las funcionalidades que tiene este Samsung Galaxy K Zoom es que cuenta con Ultra Power Saving Mode, un sistema que le permite minimiza el consumo de batería y ahorrar hasta el 50% de su carga original. Y como si fuera poco cuenta con un sistema operativo 4G y 8GB de memoria expandible.

Publicidad

Conozca más de este dispositivo movil en samsung.com/co

  • Publicidad