Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Samsung y Motorola, protagonistas en la competencia de los smartwatches

530192_motorola_moto_360.jpg
motorola_moto_360.jpg

En el marco de la IFA 2015, Samsung anunció su primer reloj inteligente circular “Gear 2” que llegará al mercado el próximo mes de octubre y será compatible no sólo con dispositivos móviles de la compañía surcoreana, sino también con terminales Android de otras marcas.

Hasta la fecha, los relojes comercializados por Samsung sólo funcionaban con algunos de sus teléfonos de gama más alta, pero “Gear 2” lo hará también con aquellos que estén equipado con Android a partir de la versión 4.4, su pantalla táctil será de 1.2 pulgadas y 360x360 píxeles, estará equipado con Tizen (el sistema operativo de Samsung), ecnología Bluetooth, NFC y WiFi. Además, se cargará de forma inalámbrica.

El “Gear 2”, resistente al agua, se comercializará en dos modelos diferentes: uno clásico con marco negro y correa de cuero y otro más funcional de color gris con correa de plástico – en algunos territorios estará disponible con una ranura para tarjeta Sim –.

Publicidad

Motorola renueva su Moto 360 con modelos femeninos y deportivos

Publicidad

La nueva generación del Moto 360 seguirá teniendo esfera redonda y contará con una versión más pequeña orientada a las mujeres y otra deportiva equipada con Android Wear y cuyas pantallas tendrán un tamaño de 1.56 pulgadas y 1.37 pulgadas.

Motorola aseguró en la IFA 2015 que la nueva versión del reloj, que mantiene su característica banda negra inferior en la pantalla, mejora la batería y permite conectarse al teléfono inteligente no sólo a través de bluetooth, sino también vía WiFi.

Ambos modelos costarán 350 dólares. La versión deportiva, Moto 360 Sport tendrá correa de silicona, mejor respuesta a la luz, GPS y registrará la actividad física sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil. 

Publicidad

  • Publicidad