Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Scarlett Johansson dará vida a una 'nueva' Viuda Negra

247737_escaaaaaaaaarlet.jpg
escaaaaaaaaarlet.jpg

La actriz volverá a representar el papel de la superheroína Viuda Negra en la secuela de 'Capitán América', pero aparecerá con un traje distinto.

La actriz Scarlett Johansson aparecerá con una indumentaria completamente renovada en la secuela de 'Capitán América'. Así, la actriz abandonará el traje de cuero negro que vestía la Viuda Negra en 'Los vengadores' para lucir en 'Capitán América: El soldado de invierno' una chaqueta de cuero marrón, unas botas de mosquetero del mismo color y un nuevo corte de pelo.

"En esta película no le hemos dedicado tanto tiempo a la vestimenta de mi personaje. Pero sí, la verdad es que mi apariencia cambia bastante con respecto a 'Los vengadores'", reveló la intérprete a la revista Total Film.

El atractivo Chris Evans volverá a representar el papel de Capitán América, quien tiene una conexión especial precisamente con el personaje que encarna Scarlett.

Publicidad

"Esta cinta es diferente a la anterior en muchos aspectos porque los personajes asumen muchos más riesgos. En este caso, tanto el Capitán América como Viuda Negra se apoyan el uno al otro para sobrevivir, y viven situaciones en las que ambos se encuentran totalmente vulnerables ante el peligro. En esta ocasión no es una simple lucha entre el bien y el mal, sino que la historia va más allá", apuntó al mismo medio, unas declaraciones que coinciden con la opinión de su compañero de reparto.

"Los dos están muy relacionados. Viuda Negra es una espía, y por ello el Capitán América no logra confiar del todo en ella. Para él es difícil fiarse de la gente porque también trabaja para una agencia secreta, así que su relación tiene dos caras", añadió Chris Evans.

Publicidad

Por bangshowbiz

  • Publicidad