Se encuentra usted aquí

Se filtra polémica escena de muerte de Kim Jong-un en película The Interview

Por
Redacción Shock

Tras la cancelación del estreno de la película "The Interview" (ver tráiler), previsto para el 25 de diciembre, después de que las principales salas de cine de Estados Unidos rechazaran el filme por el temor a un acto terrorista, se filtró la que sería la escena más polémica de la película.

En el videoclip que está circulando y del que no se tiene claridad de si es real, el dictador norcoreano Kim Jong-un muere en un helicóptero en vuelo al ser impactado por un misil. Al mejor estilo del cine de Hollywood todo transcurre en cámara lenta y con una musicalización ridícula con algunos efectos sonoros. La página uruguaya Espectador.com la publicó (Ver la escena).

Es probable que todo sea una mentira, pero no se puede negar que en esta época de hackers la escena filtrada es creíble.

"The Interview" se ha convertido en protagonista del ataque de los piratas informáticos a Sony, en el que robaron datos privados, desde números de identificación fiscal hasta partes médicos de los más de 3.000 trabajadores de la compañía, así como exempleados que formaron parte del estudio en los últimos años.

El filme es una comedia de Seth Rogen y James Franco sobre un complot estadounidense para acabar con la vida del dictador norcoreano Kim Jong-un.

Los "hackers" habían manifestado su oposición al estreno de "The Interview", y se cree que el origen del ataque tiene relación con Corea del Norte, aunque el régimen del país asiático ha negado su participación, si bien calificó la cinta de "un acto de guerra".

Las autoridades estadounidenses no han hallado evidencias de que exista un plan para atentar contra "The Interview", cuyo preestreno transcurrió sin incidentes en Los Ángeles el pasado 11 de diciembre.

"Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes contra nuestros empleados, nuestros consumidores y nuestro negocio. Quienes nos atacaron buscaron destruir nuestro espíritu y nuestra moral, todo para aparentemente frustrar el debut de una película que no les gusta", comentó Sony. Con información de EFE.

Temas relacionados: