Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se revela una parte del cartel oficial de Rock al Parque 2014

322837_rockal.jpg
rockal.jpg

Hace algunos años Andrea Echeverry y Héctor Buitrago se dedicaron de lleno a sus proyectos personales, pero hoy a través de la cuenta oficial de Rock al Parque y de la misma banda confirmaron su regreso a las tarimas: “Luego de 3 años  de ausencia #Aterciopelados regresa a los escenarios como una de las bandas encargadas del cierre de Rock al Parque”

La Etnnia, una de las leyendas vivas de la música colombiana, también llega a la tarima del Festival para celebrar lo 20 años del primer álbum de la agrupación de hip hop 'El ataque del metano' 

Otros artistas ya han sido confirmados en la cuenta oficial del Festival: Gepe, uno de los artistas chilenos con mayor producción; Sly & Robbie es una gran dupla de músicos productores jamaiquinos que redefinieron el panorama de la música de Jamaica, y que han influenciado el dub, el reggae y el dancehall; Black Label Society banda de nombre gordo en la escena del heavy metal; The Casualties! La agrupación neoyorkina que lleva sacudiendo con su punk desde principios de la década de los noventa, mientras que el hardocore será representado por Pro-Pain. 

De La Tierra  la supernova latinoamericana integrada por Alex González (de Maná), Andrés Giménez (de A.N.I.M.A.L. y D-mente), Flavio Cianciarulo (de Los Fabulosos Cadillacs) y el brasileño Andreas Kisser (de Sepultura); Exodus, la banda de trash metal a la que se le debe algunos de los mejores discos de la década de los ochenta ; Juana Molina, una de las artistas de habla hispana más importantes en el circuito internacional del rock indie y Killswitch Engage, un peso pesado del metalcore que celebra 15 años de trayectoria.

Publicidad

Y la última banda que fue revelada en el día de  hoy es Carajo, desde argentina llegan con toda su potencia. Este power trio de nü metal-punk rock y metal se formó en Buenos Aires en el año 2001, cuando Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) dejan A.N.I.M.A.L., conformando un trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros. 

Este año Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Latinoamérica, celebra 20 años de vida, por sus escenarios han pasado gigantes de la música como Apocalyptica, Molotov, Asian Dub Foundation, Manu Chao, Bloc Party, solo por nombrar algunos. Este año se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de agosto.

Publicidad

  • Publicidad