Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se revelan nuevos detalles de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'

389526_batman_vs._superman.jpg
batman_vs._superman.jpg

Uno de los largometrajes más esperados en 2016 es la secuela de 'Man of Steel' protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. Una película en la que podremos ver a otros superhéroes del Universo de DC Comics como Aquaman (CLIC)y La Mujer Maravilla (CLIC AQUÍ). 

Pese a que en un principio se dio a conocer que el estreno de éste filme sería en 2015, Zack Snyder y su equipo manifestaron – meses después de su anunció en la Comic Con 2013 – que se tomarían un año más para ultimar detalles de la historia. Entre tanto, y para calmar las ansias de los fanáticos del Hombre de Acero y el Caballero de la Noche, se han dado a conocer rumores y verdades sobre los actores y personajes que éstos interpretarán en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' – uno de ellos es Jesse Eisenberg, quien se inmiscuirá en la piel de Lex Luthor –.
 
La noticia ahora es sobre el aspecto que tendrá el actor de 'The social network' dentro del largometraje de Snyder, pues según lo dio a conocer esta semana el portal Batman News (CLIC AQUÍ) Eisenberg no lucirá calvo como en los cómics y la serie televisiva 'Smallville'. "Las escenas sobre LexCorp se han grabado estos dos últimos días y una fuente asegura que Jesse tiene "mucho pelo". No es el look rizado que suele llevar sino que es un poco más largo, despeinado, ondulado y de color rubio oscuro…"

¿Verdad o mentira? Tendremos que esperar a que se revelen los pósters oficiales de cada personaje para descubrir si veremos un Lex Luthor melenudo en 'Batman vs. Superman'. 

  • Publicidad