Se encuentra usted aquí

Shakira asegura que el 'Waka Waka' le cambió la vida

Por
Redacción Shock

La artista colombiana Shakira aseguró que su éxito 'Waka Waka', himno oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, "le cambió la vida" ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó "waka baby" y que dio a luz en enero de 2013 en Barcelona.

Shakira realizó estas declaraciones en su visita a la emisora de radio Mega 96.3, ubicada en Los Ángeles. La cantante, pareja del defensa barcelonista Gerard Piqué, confesó que Milan se parece a ella físicamente y que por el momento no tiene planes de boda. En los próximos meses, Shakira viajará a Brasil para estar presente en el Mundial 2014 donde promocionará su tema 'La La La', incluido en el disco oficial de la FIFA.

"Creo que va a ser un buen año para Colombia", pronosticó la intérprete en referencia a la competición futbolística de selecciones nacionales a la que el equipo de su país natal regresa después de 16 años de ausencia. La barranquillera rememoró brevemente sus experiencias en la pasada edición mundialista en Sudáfrica, cuando la FIFA eligió al 'Waka Waka' como melodía oficial del campeonato.

"Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió", aseguró.

EFE.

Temas relacionados: