Se encuentra usted aquí

Shakira invita a su segundo 'baby shower mundial'

Por
Redacción Shock

La artista lanza una nueva campaña junto a Unicef en favor de los niños de todo el mundo.

Shakira anuncia su segundo 'baby shower'. La artista y su pareja, Gerard Piqué, celebran la llegada de su segundo hijo organizando una nueva versión del 'baby shower mundial', evento que ya realizaron antes del nacimiento de Milan. 

"Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", dice Shakira.

El 'baby shower mundial' se produce con el apoyo de Unicef, organización de la que la colombiana es embajadora, y tiene como objetivo compartirlo con "todas las mujeres embarazadas" y ayudar "a los bebés y a las madres que más lo necesitan".

"Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema. Si cada madre embarazada que va a celebrar un 'baby shower' decide incluir en su lista de regalos algunos de estos 'regalos' de Unicef, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo", explica la colombiana en su perfil de Facebook, red social donde se pueden comprar los regalos.

Son diez artículos los que Shakira y Piqué ponen a disposición, entre los que se destacan conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol –que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable– y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje. Los interesados en la campaña pueden visitar el sitio Worldbabyshower.org.

Shakira y Piqué organizaron el primer 'baby shower mundial' en enero de 2013 y evento con el que se beneficiaron 80.000 niños, quienes fueron vacunados contra la poliomielitis. El evento también recolectó cuatro toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral. Elespectador.com //Foto: Jaume Laiguana.

Temas relacionados: