Se encuentra usted aquí

Shakira y Blake Shelton descrestaron en los ACM Awards con 'Medicine'

Por
Redacción Shock

La música fue protagonista el pasado fin de semana. En Colombia tuvimos tres días cargados de sonidos provenientes de diversos rincones del mundo debido a la realización del Festival Estéreo Picnic (ver especial AQUÍ), un evento que este año contó con la participación de grandes artistas como Nine Inch Nails, Gogol Bordello, Red Hot Chili Peppers y Los Fabulosos Cadillacs, por mencionar tan sólo algunos.

Por otra parte, en Estados Unidos se llevó a cabo la ceremonia que premia lo mejor de la música country: los Academy of Country Music Awards. En ésta, artistas como la estadounidense Taylor Swift y Shakira dejaron con la boca abierta a más de uno gracias a sus provocativos vestidos. Pero, sin duda, quien descrestó al público con su voz e impecable presentación en escena fue la cantante colombiana.

Tras dar a conocer la semana pasada su más reciente placa discográfica y el video de su segundo sencillo 'Empire' (ver video), Shakira decidió interpretar junto a Blake Shelton, uno de sus compañeros en el reality 'The Voice', el tema 'Medicine' (canción en la que participó el cantante de música country).

***

VER AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA Y BLAKE SHELTON

Temas relacionados: