Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shakira y Blake Shelton descrestaron en los ACM Awards con 'Medicine'

304049_shakira_y_blake.jpg
shakira_y_blake.jpg

La música fue protagonista el pasado fin de semana. En Colombia tuvimos tres días cargados de sonidos provenientes de diversos rincones del mundo debido a la realización del Festival Estéreo Picnic (ver especial AQUÍ), un evento que este año contó con la participación de grandes artistas como Nine Inch Nails, Gogol Bordello, Red Hot Chili Peppers y Los Fabulosos Cadillacs, por mencionar tan sólo algunos.

Por otra parte, en Estados Unidos se llevó a cabo la ceremonia que premia lo mejor de la música country: los Academy of Country Music Awards. En ésta, artistas como la estadounidense Taylor Swift y Shakira dejaron con la boca abierta a más de uno gracias a sus provocativos vestidos. Pero, sin duda, quien descrestó al público con su voz e impecable presentación en escena fue la cantante colombiana.

Tras dar a conocer la semana pasada su más reciente placa discográfica y el video de su segundo sencillo 'Empire' (ver video), Shakira decidió interpretar junto a Blake Shelton, uno de sus compañeros en el reality 'The Voice', el tema 'Medicine' (canción en la que participó el cantante de música country).

***

Publicidad

VER AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE SHAKIRA Y BLAKE SHELTON

  • Publicidad