Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock es el primero en subirse a la aplicación que quiere tumbar a WhatsApp

¿Tienen muchos problemas con WhatsApp? Soma puede ser su solución.

565875_somaok.jpg
somaok.jpg

Simple Optimized Messaging App, SOMA, es la aplicación más rápida de voz, video HD y mensajería disponible actualmentey fue elaborada en el corazón de San Francisco, California. SOMA Messenger está diseñada a través de una tecnología distribuida y patentada, que cuenta con una red de servidores en todo el mundo,cifrada y de alta seguridad. Dentro de sus principales características está la posibilidad de hacer llamadas gratuitas e ilimitadas de voz y de video y sin ningún búfer de almacenamiento. 

Así mismo permite hacer llamadas grupales de hasta con hasta cuatro personas de video y voz. Los límites no existen en esta nueva app, pueden chatear hasta con 500 personas en el mismo grupo, más que cualquier otro sistema de mensajería similar. Esta característica la hace muy importante para negocios, gobierno, estudiantes, equipos deportivos y fans.

Otra de sus principales características es la posibilidad de tener a medios de comunicación al alcance de un chat, para interactuar con ellos y generar contenido interactivo. Medios como Shock, que será pionero en Colombia en aparecer en la aplicación, podrán enviar actualizaciones de contenido, recibir archivos multimedia de parte de sus seguidores, y responder inquietudes sobre información de interés. 

Agréguennos en SOMA. Allá nos vemos. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad