Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2013: votaciones abiertas para Barranquilla

123141_1.jpg
1.jpg

Desde este 7 y hasta el 21 de octubre estarán habilitadas las votaciones del Shock Fest Tigo 2013 por la ciudad de Barranquilla.

Bourbon St. una vez más le abrió sus puertas al festival que busca los nuevos representantes rítmicos nacionales en la arenosa. Cinco fueron las agrupaciones que quedaron entre lo más alto de cincuenta y cinco propuestas que fueron inscritas por esta zona.
 
Hip hop, reggaetón, rock, folclor, reggae, champeta, indie y world music fueron de los sonidos que observamos más se desarrollan actualmente en la costa atlántica colombiana. El otro grupo, Germán Ramos y la banda internacional, La Magdalena, Noblezza y Bazurto All Stars fueron los protagonistas de una noche que recibió a la  comunidad costeña, y algunos amigos turistas provenientes de distintas zonas del mundo, que respondieron de forma masiva al evento. 
 
De estos cinco proyectos tan solo uno será seleccionado para llegar a la final del Shock Fest Tigo que se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, en donde se enfrentarán las también vencedoras de Cali, Medellín, Quibdó y Bogotá. 
 
La semifinalista por Barranquilla será elegida a través de la votación del jurado del evento y la votación del público a través de Shock.com.co hasta el 21 de octubre.
 
Los artistas ya hicieron su parte, ahora el turno es para quienes quieran apoyarlos votando por ellos.
 
Para votar por alguna de las semifinalistas del Shock Fest Tigo 2013 en Barranquilla haga clic AQUÍ.
 
Vea las mejores imágenes del Shock Fest Tigo 2013 en la ciudad de Barranquilla.
 
Vea el resumen en video de cómo fue la fecha del Shock Fest Tigo 2013 en Barranquilla.  
 
***
 
El Shock Fest es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial), Miller, Addict by Bosi, IShop y Monster Energy Drink.
 
“Tigo está presente en Shock Fest porque parte de nuestra estrategia está el apoyar los nuevos talentos y la escena musical en Colombia. Consideramos a los Premios Shock como los más importantes del país por su interés en promover la cultura y la gran diversidad de géneros que tenemos a nivel nacional”, afirmó Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de TIGO.

  • Publicidad