Se encuentra usted aquí

SOFA 2015: ALF y Woody estarán presentes en el Salón del Ocio y la Fantasía

Por
Redacción Shock

Del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo en Corferias una nueva edición de SOFA en la que Dulce Guerrero y Carlos Segundo – las voces en español de Fiona, ALF, Woody, Snape, entre otros – estarán presentes para compartir con sus seguidores.

Dulce Guerrero, actriz mexicana de doblaje y teatro, es reconocida por ser la voz de la Princesa Fiona en Shrek, Tormenta en la saga de X-Men, Gloria en Madagascar, Tsunade en Naruto, Isane Kotetsu en Bleach, la Profesora Juniper en Pokémon, y en varias ocasiones la voz en películas de las actrices Nicole Kidman, Cameron Diaz, Halle Berry, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Charlize Theron.

Por su parte, Carlos Segundo es conocido en Latinoamérica por haber interpretado a ALF, dar vida a Woody en “Toy Story” y “Toy Story 2” y ser la voz de Picoro y Kamisama en Dragon Ball. Otro de sus trabajos más importantes ha sido dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de la saga Harry Potter. Adicional a su experiencia en películas y series, este locutor ha incursionado en el doblaje de videojuegos como “Gears of War” y “Halo 3”.

Temas relacionados: