Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sofía Vergara hará parte del universo de Los Simpson

524784_sofia-vergara.jpg
sofia-vergara.jpg

Durante los últimos meses hemos conocido algunas de las novedades que traerá la temporada 27 de una de las series más queridas a nivel mundial: Los Simpson.

Primer supimos que durante esta temporada aparecería ‘Puerco Araña’, la mascota de Homero que hizo de las suyas en ‘Los Simpson: la película’, después nos enteramos que Bart Simpson moriría a manos de Bob Patiño en el tradicional especial de Halloween, y posteriormente conocimos que Homero y Marge darían fin a su matrimonio (aunque esta noticia fue desmentida pocos días después).  Ahora la gente de Entertainment Weekly reveló que nuestra colombiana Sofía Vergara prestará su voz a un nuevo personaje de la serie.

Se trata de la Señorita Barrera, una sexy profesora que se convertirá en el amor platónico de Bart después de que él tomé un extraño sustituto de leche que tiene hormonas alteradas y que con el paso de los días lo harán experimentar una pubertad acelerada.

Según las declaraciones otorgadas por el productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ con esta primera grabación de la colombiana en la serie animada más famosa de los últimos tiempos, queda abierta la posibilidad para que la misma Sofía aparezca personificada en un futuro cercano.

Publicidad

¿Cómo le parece esta noticia?

  • Publicidad