Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SOMA 2014: estos son los primeros artistas del cartel

382872_soma2014.jpg
soma2014.jpg

Tame Impala, The Lumineers, Esteman, Metronomy, Little Jesus son algunos de los artistas que reveló la organización del Festival SOMA en Bogotá. El próximo noviembre 19 al 22 la capital vibrará con artistas de todos los rincones del mundos.

Artista como The xx, Miami Horror, Interpol o Flight Facilities ya han desfilado por las tarimas de uno de los festivales más potentes que tiene la capital. 

 

TAME IMPALA: El rock psicodélico de  esta banda australiana ya lleva varios años sonando y posicionándose en el circuito indie mundial. Con dos álbumes de estudio aterrizan en Bogotá para impactar con un show que ha dado vueltas por los festivales más importantes del mundo como Coachella o Vive Latino.

Publicidad

THE LUMINEERS: Desde Denver llega este trío de folk rock que lleva desde el 2005 dándole la vuelta al mundo. Han estado en los principales listados, fueron nominados a mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum en los Premios Grammys, además de hacer parte de la banda sonora de Silver Linings Playbook, la película nominada 8 veces en los Premios Oscar del 2013.

METRONOMY: Álbumes de estudio como Nights out, The English Riviera han sido piezas con una increíble aceptación del público y la crítica. Esta vez llegan a Bogotá con su último trabajo Love Letters para dejar muy claro porque son uno de los grupos más importantes del electropop. 

Publicidad

ESTEMAN: Esteman y su banda son definitivamente una de las apuestas más contundentes de la escena local. Giras en México y Estados Unidos los han puesto en el podio del pop alternativo. Este año además de tocar en Rock al Parque llegan al festival SOMA con un show armado de poder. 

LITTLE JESUS: Directamente desde México llega esta agrupación que comenzó como un juego entre amigos y que después se conviritó en un boom del indie en español.

  • Publicidad