Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sónar Bogotá 2015: estos son los primeros artistas confirmados

518318_the-chemical-brothers.jpg
the-chemical-brothers.jpg

Después de celebrar casi 48 eventos alrededor de las diferentes ciudades del mundo, llega Sónar Bogotá, gracias a T310 y Absent Papa (tal vez los recuerde por festivales como Estéreo Picnic, Soma, Hermoso Ruido).

Con 22 años de historia Sónar llega al continente suramericano mostrando el poder de un festival único en su formato donde convergen la música, las artes y la tecnología. Desde 1994 se ha convertido en un ícono para la música y el arte electrónico en el mundo, reuniendo a los artistas más consolidados y lo mejor del talento emergente.

 

En su historia ha sido testigo de bandas como Pet Shop Boys, New Order, Hot Chip, The Chemical Brothers o Beastie Boys solo por nombrar algunos. Esta  vez Sónar Bogotá será la primera apuesta con un festival que quiere crecer de la mano del público colombiano. 

Publicidad

Hoy el Festival dio a conocer los primeros nombres que harán parte del cartel, desde ya le advertimos que empiece a llenar su marranito porque lo que se viene está poderoso: 

Sí señores, The Chemical Brothers encabeza este listado al lado de Hot Chip y Bomba Estéreo. Esta es la imagen que lanzó el festival con todos los nombres. ¿Cómo lo ven?

Publicidad

  • Publicidad