Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Songs of Innocence' de U2, el disco más difundido en la historia de la música

437995_u2.jpg
u2.jpg

El esperado nuevo trabajo de los irlandeses U2, anunciado sorpresivamente en la presentación del iPhone6 y el iWatch, se convirtió inmediatamente en el disco con más dueños de la historia: más de 500 millones de usuarios de iTunes ya lo han descargado  a sus dispositivos.

Tras una larga gestación, la mítica banda de rock no quiso lanzar el decimotercer disco de su carrera de la manera convencional e hizo este martes su particular incursión en las nuevas estrategias de mercadotecnia que probaron ya antes otros grandes nombres de la música como Beyoncé o Radiohead.

Los que quieran tener el disco en sus manos deberán esperar hasta el 18 de septiembre, fecha en la que llegará a las tiendas de la mano de Interscope Records, pero hasta entonces podrán escucharlo en internet o descargarlo sin costo alguno hasta el próximo 17 de septiembre

"Fans de otros tipos de música quizás tengan la curiosidad de ver cómo sonamos, aunque sea por un momento. ¡Qué situación de infarto tan del siglo XXI! ¿Más de 500 millones de personas? Eso son mil millones de orejas", comentó el cantante.

Publicidad

EFE

Publicidad

  • Publicidad