Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Sonido sobre ruedas o sonido sobre tetas?

Más de 300 mil personas recorrieron los pasillos de Corferias, en busca del mejor auto, el mejor sonido e inclusive, de la mejor mujer.

552949_Car Audio Festival 2016
Car Audio Festival 2016

Este 25 de enero culminó la edición 2016 del festival de sonido sobre ruedas más famoso del país. Más de 300 mil personas las que recorrieron los pasillos de Corferias en busca del mejor auto, el mejor sonido e inclusive, de la mejor mujer. Y sí, sin lugar a dudas, esto último es el gran gancho de venta y de masiva taquilla para este encuentro, pues desde la puerta de entrada no solo se escucha la música fuerte; también es posible apreciar la docena de mujeres que, en tacones altos y poca ropa, se encuentran caminando alrededor de los ostentosos carros e incluso, varias de ellas posando de manera provocativa encima de los vehículos. Esa fue la imagen de bienvenida a mi primer Car Audio.

Por: Johana Arroyave // Fotos por: Daniel Álvarez

Mientras caminaba por el gigantesco pabellón de Corferias, en medio de carros de lujo, con colores brillantes y luces fuertes que llamaban la atención, veía cómo los hombres que entraban al pabellón mandaban su mano al bolsillo del pantalón, sacaban su celular y después de unos movimientos rápidos, corrían al primer auto que encontraban, tomaban una foto y luego se lo entregaban a su acompañante. Tras unos minutos y una que otra sonrisa nerviosa, hablaban con la modelo de turno y la conversación terminaba en un abrazo, una sonrisa de ella y la esperada imagen de recuerdo.

  • Publicidad