Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sony y Bob Dylan dieron por muerta a Britney Spears en twitter

¿Fueron hackeados o algún social media ya está buscando trabajo?

591897_britney_.jpg
britney_.jpg

No era ni día de inocentes para jugar una broma ni tampoco fakes. Las cuentas oficiales de Sony y Bob Dylan dieron por muerta a la princesa del Pop.

Transcurría una aburrida mañana de lunes, cuando un trino alertó a los fanáticos de Britney Spears. Sony, la disquera que maneja a la treintañera, publicó un mensaje diciendo “Britney Spears is dead by accident! we will tell you more son #RipBritney :´(“

Las cosas empeoraron cuando la cuenta oficial del Nobel de literatura 2016, Bob Dylan, publicó “Rest in Piece @britneyspears L” y Sony lanzó otro trino con similares características.

Fotos pantallazos Billboard

Publicidad

¿Podría ser cierto que el 2016 se llevará otro artista?

Las faltas de ortografía y sobretodo de confirmación hacían prever que se trataba de una falsa noticia. Sony borró las polémicas publicaciones, se disculpó y les echó la culpa a los hackers de OurMine (los mismos que jodieron en las cuentas de Netflix y Marvel), quienes asumieron su responsabilidad media hora después. Además, se supo que la cuenta de Bob Dylan también es administrada por Sony y por ende.

Publicidad

Así que tranquilos amigos, ni Britney está muerta ni el social media de Sony va a ser despedido, o por lo menos eso creemos.

  • Publicidad