Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sor Cristina, la monja roquera que brilló en el escenario de La Voz Italia

278867_monja.png
monja.png

El reality que busca la voz más poderosa de diversos rincones del mundo, 'La Voz', dejó con la boca abierta a los jurados de su versión italiana con la presentación de una monja que deslumbró en el escenario por el timbre de su voz.

Al son de'No One', tema de la cantante estadounidense Alicia Keys, Sor Cristina Scuccia le quitó el aliento al público asistente a las audiciones a ciegas y a los entrenadores Alessandro Aleotti, el rapero italiano que es reconocido en el mundo como J-Ax, la cantante Veronica Scopelliti (Noemi), el artista Piero Pelù y Raffaella Carrà. La joven de 25 años ya hace parte de la segunda ronda de 'The Voice of Italy' y le dejó claro a los televidentes  que es una monja de verdad: "Sí, soy real. Vengo de Sicilia. Tengo un don y lo entrego a los demás".

Sor Cristina le comentó al jurado que es feliz cantando los domingos en su iglesia y que le encantaría recibir una llamada del Papa Francisco. "Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada", señaló Scuccia.

En compañía de algunas de las hermanas de su congregación, esta monja tomó la decisión de hacer parte del equipo de J-Ax en la ardua competencia de 'La Voz de Italia'.

Publicidad

***

VER VIDEO DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

Publicidad

  • Publicidad