Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Stone Temple Pilots presenta el lyric video de su tema 'Black Heart'

Por: Shock.co

La banda de rock estadounidense Stone Temple Pilots publicó este 23 de septiembre en su canal oficial de YouTube el lyric video de su nuevo tema ‘Black Heart’.

La canción hará parte del EP en el que han estado trabajando los músicos de STP con Chester Bennington (vocalista de Linkin Park) y que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre. Tras dar a conocer en meses anteriores el tema ‘Out of Time’, que tantas críticas generó entre los seguidores de la banda por la salida de Scott Weiland, los hermanos De Leo y Eric Kretz decidieron mostrarle al mundo que los Stone Temple Pilots no han muerto. 

Y quizás ese mismo mensaje intentan transmitir en el lyric video que se dio a conocer este lunes, pues en él la banda utiliza el cuerpo de un hombre para mostrar en espalda, pecho, hombros y brazos la letra de ‘Black Heart’, todo en un entorno sombrío, pero cargado de adrenalina con la voz de Chester Bennington. 

Publicidad

Sin duda, el clip y ritmo de la canción nos deja una idea de lo que será ‘Hig Rise’, título del EP con el que regresará STP a la escena musical.

  • Publicidad