Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Stromae anuncia su retiro

El cantante, compositor y productor belga va a colgar los guayos en la música. O bueno, por lo menos colgará los micrófonos y el nombre Stromae.

591057_stromae.png
stromae.png

Tal vez su canción más famosa, Papaoutai (¿Dónde está mi padre?), inspiró la primera página del semanario, que se tituló "Bélgica desorientada"'. En el gráfico que abre la edición aparece Stromae junto a partes desmembradas de cuerpos con el encabezado de su canción.

El cantante, compositor y productor radicado en Bruselas, Belgica, Paul Van Haver (Stromae) anunció que dejaría de lado su carrera en los micrófonos, aunque seguirá trabajando y componiendo música desde la sombra, para otros artistas.

Las razones son poco conocidas, pero según informan varios medios, en una entrevista con Les Inrockuptibles dejó claro que cantar no le interesa. Ahora firmará sus trabajos con su nombre de pila, uno menos conocido que el que lo llevó a ser uno de los artistas francófonos más importantes del globo.

Las especulaciones son varias. Algunos afirman que puede ser por haber sufrido problemas de salud; los mismos que lo llevaron a cancelar la gira de presentación de su segundo álbum:Racine Carrée.  Además, vinculan su retiro al clima que se generó después de la portada que le dedicó Charlie Hebdo después de los atetados de marzo en Bruselas.

Publicidad

Vean acá la portada de Charlie Hebdo

Por ahora, recordamos el que fue uno de sus mayores éxitos.

Publicidad

 

  • Publicidad