Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Summerland 2015 pone en venta su boletería

438163_5_40.jpg
5_40.jpg

El sueño de Summerland nuevamente se hará realidad en la ciudad más emblemática de nuestro territorio, Cartagena. Los pasados 3, 4 y 5 de enero de 2014, sentaron un precedente en las más de 25 mil almas que habitaron ese paraíso surreal de la música.

La reciente edición de Summerland retumbó a lo largo y ancho del país, haciendo visible un público y un panorama musical ideal, para la música electrónica. La presentación de más de 25 DJs de talla internacional y la implicación directa tanto de la industria musical como de la ciudad, fueron factores fundamentales en su consolidación y desarrollo. Con más de 200 empleos directos y un 30% de proveedores locales, Summerland se posiciona como uno de los festivales más importantes de Colombia y el que más se involucra en el desarrollo integral de su entorno.

Con un balance final, avalado por estamentos internacionales como la Cruz Roja el 2015 será el año más prometedor en la historia del festival. En el esperado line up, no sólo estarán DJs que se ubican en las primeras posiciones de los charts mundiales, sino una serie de conferencias en torno a la música, que serán pilares en el desarrollo de la industria nacional de este género.

Las entradas para esta locura sonora, se podrán conseguir en Ticket Express desde este instante(CLIC AQUÍ)

Publicidad

(Para obtener paquetes promocionales del Summerland 2015 haga CLIC ACÁ)

Publicidad

  • Publicidad